nMensajes del azúcar que debes saber... -

Mensajes del azúcar que debes saber…

La organización mundial de la salud –OMS- recomienda que realices al menos 150 minutos de actividad física a la semana, con ello evitarás el riesgo de padecer enfermedades en el futuro.

 

Azúcar Morena Los Tulipanes se preocupa por tu salud, cada cucharadita que consumes contiene vitamina A, ideal para reforzar tus defensas, evitando que te enfermes.

 

El sobrepeso y la obesidad se producen cuando consumes más calorías de las que tu cuerpo necesita y las que utilizas cada día.

 

Sabías qué… una cucharadita de Azúcar Morena Los Tulipanes aporta tan solo 16 calorías?, esto equivale a menos del 1% de la recomendación de las calorías diarias que debes consumir.

 

Eliminar o evitar algún alimento en tu dieta no está ligado a mejorar tu salud, lo importante es llevar una dieta equilibrada y combinarla con una vida activa.

 

Como cualquier alimento, el consumo de azúcar en las cantidades que tu cuerpo necesita, no es causa de enfermedades crónicas.

 

El azúcar produce energía rápida en tu cuerpo, que tu cerebro puede utilizar para trabajar adecuadamente.

 

Cuando decides realizar cambios positivos en la forma de alimentarte y te propones una rutina diaria de ejercicio, puedes mejorar tu peso corporal considerablemente.

 

COMPARTE